Notus participa en el programa de doctorado industrial con un proyecto sobre teletrabajo y relaciones laborales

El plan de doctorados industriales es una iniciativa de la Generalitat de Catalunya gestionada con el apoyo de la Agencia de Gestión de Becas universitarias. El elemento esencial del proceso de doctorado industrial es el proyecto de investigación de la empresa o institución en la que el doctorando desarrolla su formación investigadora, en colaboración con una universidad, y que es objeto de una tesis doctoral. 

En el marco de la convocatoria de Doctorados Industriales 2022, la Generalitat de Catalunya ha seleccionado el proyecto presentado por Notus y la Universidad Autónoma de Barcelona: “Explorando la contribución del diálogo social y la negociación colectiva en la promoción del teletrabajo digno i productivo en el escenario post-Covid”.

Martí Fernández Saboya, investigador de Notus, realizará este proyecto de doctorado bajo la dirección de Óscar Molina (Universidad Autónoma de Barcelona) y la tutorización a nivel de empresa de Pablo Sanz (Notus). 

El doctorado industrial está vinculado al proyecto europeo TWING, financiado por la Comisión Europea y liderado por Notus. 

Más información sobre el proyecto: