¿Te interesan las condiciones laborales en la cadena de suministro del comercio electrónico? ¡El informe de contexto del proyecto TeamHub está disponible!

El informe de contexto de TeamHub sobre las condiciones laborales en la cadena de suministro del comercio electrónico ya está disponible en: team-hub-project.eu/resources/

El informe de contexto de TeamHub es el producto de la fase de estudio destinada a construir una definición sólida del problema para el proyecto. Proporcionando un análisis comparativo de las nueve fichas de país de TeamHub, el informe de fondo ilustra las tendencias clave y la dinámica actual de la cadena de suministro del comercio electrónico en Europa, centrándose en la organización empresarial y las condiciones de trabajo, a fin de describir los problemas que merecen una atención urgente por parte de los responsables políticos y sindicatos a nivel nacional y comunitario.

Tras el informe de contexto, los socios del proyecto se concentran ahora en el análisis de 16 estudios de caso (NOTUS será responsable de 3 de ellos). Los resultados de los estudios de caso se analizarán conjuntamente en el taller internacional que se celebrará en Polonia los días 30 y 31 de octubre de 2023 y serán la base para el diseño y entrega de recomendaciones políticas.

Más información sobre el proyecto