El proyecto SMILE celebra su simposio final en Barcelona el próximo 16 de noviembre de 2023

Bajo el título “Diversidad en la sociedad actual – Haciendo de la inclusión una estrategia central en nuestras universidades”, el proyecto SMILE, financiado por el programa Erasmus+, y en cuyo parteneriado participa NOTUS, celebra el próximo 16 de noviembre su simposio final en el marco del seminario de otoño de EUCEN (la mayor asociación europea de universidades para el aprendizaje a lo largo de la vida).

Estos eventos tienen como objetivo dar visibilidad a la forma en que las universidades están (o deberían estar) abordando la diversidad y la inclusión, y analizar la creciente importancia de la tercera misión de los centros universitarios y el papel que juega el aprendizaje permanente (LLL) en este contexto. Para ello, contarán con la participación de personas expertas y con la exposición de experiencias relevantes en diferentes centros de educación superior de Europa.

Está abierto el plazo de presentación de resúmenes e inscripciones en la dirección: https://smile.eucen.eu/symposium/, donde también puedes consultar el programa preliminar.

Más información sobre el proyecto: