Conferencia final del Proyecto SPLIN

El 11 de febrero tendrá lugar la conferencia final del proyecto SPLIN “Cooperación entre los agentes sociales y la inspección de Trabajo frente al empleo irregular».

El Proyecto SPLIN ha analizado dos tipos de acciones diferentes pero complementarias dirigidas a prevenir y hacer frente al empleo irregular: acciones de cooperación entre los agentes sociales y la inspección de trabajo (“co-enforcement”) y acciones sindicales de cooperación a nivel transnacional.

El objetivo de la conferencia, que se desarrollará de forma online, es presentar y difundir los resultados del proyecto y discutir los desafíos en torno a la cooperación entre agentes sociales e instituciones públicas, y entre sindicatos a nivel transnacional, con vistas a hacer frente al empleo irregular. La conferencia incluye sesiones en las que académicos invitados e investigadores del proyecto presentarán y debatirán los resultados de la investigación. También sesiones en las que los agentes sociales del sector de la construcción y el transporte maritimito de diferentes países, y representantes de la Autoridad Laboral Europea, discutirán las acciones dirigidas a reforzar el cumplimento de la regulación laboral de acuerdo con sus experiencias.

La conferencia ofrecerá traducción simultánea en inglés, alemán, polaco y español.

Para más información sobre las sesions, horario y ponentes, puede consultar el programa de la conferencia:  englishespañolpolskadeutsch

Puede registrarse a través del enlace que aparece a continuación: