Conferencia final del Proyecto INVOLVE: inscripción

INVOLVE es un proyecto financiado por la DG de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea (VS/2020/0145). El proyecto tiene dos objetivos principales. En primer lugar, pretende analizar el grado de integración y participación de los interlocutores sociales en la gobernanza de los sistemas duales de FP. En segundo lugar, pretende desarrollar escenarios nacionales sobre cómo establecer estructuras de gobernanza integradoras de los sistemas duales de FP. 

El proyecto se ha centrado en cuatro países (España, Grecia, Polonia y Portugal) que han desarrollado recientemente sistemas duales de FP o que están intentando fortalecer, reforzar o mejorar los sistemas duales de FP. Son también países que representan modelos de relaciones laborales en los que los interlocutores sociales desempeñan un papel menos institucionalizado, en términos comparativos, en la elaboración de políticas públicas.

La conferencia contará con interpretación simultánea al inglés, griego, polaco, portugués y español.

Cuándo

La conferencia final se celebrará el 3 de junio en Madrid y reunirá a todos los socios y participantes del proyecto. En diálogo con agentes del mundo académico y los interlocutores sociales, la conferencia final será una oportunidad para difundir y evaluar críticamente los resultados de INVOLVE.

Dónde

Tendrá lugar en la sede de la Representación en España de la Comisión Europea, situada en el Paseo de la Castellana 46, en Madrid

FORMULARIO DE REGISTRO – CONFERENCIA FINAL INVOLVE

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONFERENCIA, PUEDE DESCARGAR EL PROGRAMA EN INGLÉS Y CASTELLANO

 

Más información sobre el proyecto: