Notus sigue dando asistencia técnica al desarrollo del Mapa de Recursos Ocupacionales de la ciudad de Barcelona

Desde el año 2017 notus esta colaborando con Barcelona Activa en el diseño, implementación y desarrollo del Mapa de Recursos Ocupacionales de la ciudad de Barcelona. Recientemente, se ha renovado la asistencia técnica a Barcelona Activa para seguir con el desarrollo de este mapa.

El Mapa de Formación i Recursos Ocupacionales es una de las medidas acordadas en el marco de la Estrategia de Ocupación de Barcelona y el Plan para el Fomento de la Ocupación Juvenil de Calidad. Este Mapa busca un doble objetivo, por un lado, ser una herramienta de información y orientación para facilitar el acceso de la ciudadanía a los recursos existentes para mejora de la calificación profesional y la ocupación. Por otro lado, constituirse en una herramienta útil para la tarea de los y las profesionales de la orientación profesional y ocupacional que trabajan desde las entidades de la ciudad y que contribuye a ofrecer un mejor servicio e información a la ciudadanía.

En las circunstancias actuales, el equipo de notus-asr continúa trabajando.

Para mantener a nuestros trabajadores y colaboradores seguros durante la crisis del COVID-19, estamos realizando teletrabajo. Puedes contactarnos por email: