2ª Conferencia Internacional del proyecto ACT

La 2ª Conferencia Internacional de ACT se celebrará los días 11-12 de febrero de 2021 de forma virtual.

El propósito de esta conferencia es presentar la contribución del proyecto ACT H2020 para promover la igualdad de género en la investigación y la innovación en la UE.

El enfoque desarrollado por ACT se basa en el concepto de Comunidad de Práctica (CoP). ACT ha creado, desarrollado y apoyado ocho CoPs, así como un conjunto de herramientas para ayudar a las CoP a operar a nivel institucional, interinstitucional y en el conjunto de la UE, con la finalidad de seguir avanzando en el conocimiento y desarrollo de buenas prácticas para la igualdad de género en la investigación y la innovación.

Visite la página web del proyecto para conocer más sobre nuestro concepto de CoP, las experiencias de las CoP, el conjunto de herramientas para apoyar el desarrollo de las CoP, la encuesta GEAM sobre igualdad de género y los videos elaborados para sensibilizar sobre la igualdad de género.

Notus, en colaboración con el resto de socios del consorcio ACT, invita a la conferencia a lideres en el ámbito de la ciencia e innovación, representantes de las Instituciones públicas, investigadores y profesionales dispuestos a colaborar, co-crear y coproducir la igualdad de género en la investigación y la innovación.

¡Sea parte de #ACTonGender!

Puede registrarse en el siguiente enlace: