notus-asr seleccionado para realizar la asistencia técnica del servicio de inserción laboral en el Baix Ebre

notus-asr ha sido seleccionado para realizar la asistencia técnica de un nuevo del servicio de inserción laboral en la comarca del Baix Ebre.

El Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), a través del proyecto «Treball a les 7 comarques», promueve proyectos ocupacionales y de desarrollo local en la comarca del Baix Ebre, Tarragona. En el marco de este proyecto, el Consell Comarcal del Baix Ebre pretende crear y poner en funcionamiento un nuevo servicio de orientación, formación e inserción laboral.

notus-asr realizará la asistencia técnica al Consell Comarcal en el diseño y la implantación del servicio de inserción laboral en la comarca teniendo en cuenta las necesidad y características particulares del Baix Ebre y los recursos existentes. Dentro de dicha asistencia está previsto realizar una diagnosis de las necesidades ocupacionales del Baix Ebre, diseñar las funciones y servicios del nuevo Dispositivo de inserción laboral, elaborar un instrumento de gestión para controlar el correcto funcionamiento del nuevo Dispositivo y proponer un plan de implantación del nuevo servicio para que pueda estar operativo en 2017.